viernes, 25 de marzo de 2011

Tarjeta Magnolia



Con motivo del cumpleaños de mi cuñada, realicé una tarjeta Magnolia en forma de caballete, son tarjetas vistosas y nada complicadas de hacer.





La Magnolia está estampada con tinta stazon negra cartulina acuarelable, y coloreada con rotuladores y lápices también acuarelables. Los detalles de brillantinas está hechas con stickles glitter glue. La cartulina base es de color chocolate, combinada con una rosa. Una parte está embosada a mano con las placas fiskars y la otra está estampada con un sello de fondo con tinta versafine sepia.





La parte interior de la tarjeta está enmarcada con un sello de borde. En la parte superior podemos ver un sello precioso de Clear arts Stamps, y en la inferior un sobre, realizado a mano, y embosado con un sello de escritura, con los polvos en color cobre, puse un turn mounts sujetado con un brads pequeño.





En el interior del sobre la Felicitación, que está decorada con un sello de fondo estampado con tinta distress color antique linen y envejecido con el mismo color. El sello de abecedario cursiva es de la marca Dovecraft creative, estampado en versafine sepia.



Los sellos que he usado son:





Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

13 comentarios:

  1. hola!!! me gusta mucho el resultado. Te ha quedado preciosa, seguro que a tu cuñada le ha encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad Angela, es increíble!! haces unas cositas preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es preciosa!!! los colores muy acertados y la combinación de sellos y adornos genial!!! me alucina el trabajo manual que haces en todos tus trabajos sin ayuda de ninguna maquinita...en este caso, el embossado de fondo y el pintar y recortar...felicidades es ¡untrabajo precioso y seguro que tu cuñada está encantada!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mí las magnolias no me gustan y las tarjetas de magnolia me parecen todas iguales, pero la tuya se sale de lo habitual. Te ha quedado preciosa. Cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad de tarjeta, me la he guardado como inspiración, con tu permiso. Me encantan esos colores.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me ha gustado mucho los colores, los sellos y las tintas muy bien trabajadas, besitos

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy dulce! el sobre con embossing es un acierto, vamos que la tarjeta en conjunto es una cucada. Saludos, Letícia.

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo trabajo, la imagen es muy calida. saludos

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta es muy bonita, en ella todo combina a la perfección y el sobre me encanta!. Un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta preciosa...aissshhhh, que me has creado la necesidad de la antique linen!!! jajajjaja...que buen gusto a la hora de elegir sellos jamia, la magnolia wapísiiisiiimaaa

    ResponderEliminar
  11. Este modelo de tarjeta siempre que lo he visto me ha gustado, pero el detalle de que el soporte para la tapa sea un sobre me ha parecido una idea excelente. Te ha quedado todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. cosa tan bonita angela!!!! en serio, que manitas tienes maja, la combinacion de colores mi chifla!!! que artista eres!!! un besico reina

    luego te llamo que he visto tu perdida ;)

    ResponderEliminar
  13. Angela...primero gracias por tu visita a mi blog y por tus lindos comentarios hacia mi trabajo. Quiero decirte que admiro tu trabajo hecho todo a mano, increíble! Y tu Magnolia pintada junto con el diseño de la tarjeta quedó encantadora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...