domingo, 28 de agosto de 2011

Steampunk debutante

Quería enseñaros un tag que he hecho con la técnica de la sal, antes está embosado con la carpeta de Sizzix de Tim holt, Rays & Retro.

Está decorado con varios tag y recortes de los papeles de Grafic 45, es una colección que me apasiona, y no me canso de usarla. Espero que les guste también.

En la parte de abajo le he puesto unos madroños en color marrón chocolate. Os dejo con algunas fotos para que podáis ver los detalles.

Parte trasera del Tag.

Esto es un troquel para la big shot, de Tim Holtz, Tag and Bookplates. El tag también está cortado con él.

Espero que os guste!!. Gracias por vuestra visita, besitos.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, el efecto en el color me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has hecho el fondo,y los pajaritos quedan genial!! ay que ver na cosa tan pequeñita el trabajo que tiene!!un besito!

    ResponderEliminar
  3. qué cucada!! me encanta, sobre todo ese fondo es perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Es un tag precioso, yo también pienso que lleva mucho trabajo por lo pequeño que es, por eso el resultado es tan bonito! Besotes ;D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao divino, el fondo te quedó de lujo y todos esos adornos una preciosidad y la parte de atrás del tag te quedó genial.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, que bonita esa colección y tu la trabajas de lujo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta ese tag, los colores, una maravilla.
    Bso

    ResponderEliminar
  8. Como que esperas que nos guste. Te ha quedado estupendo con unos detalles estupendos.
    Enhorabuena que haces unos trabajos fabulosos.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado un tag precioso! espero que todo te vaya bien.

    Besitos

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos, lindos detalles, me gusta el estilo. Felicitaciones de nuevoo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...