martes, 6 de septiembre de 2011

Marcapáginas Scrapbooking Steampunks




En esta ocasión os escribo, tras haber realizado estos trabajos con motivo de un intercambio de marcapáginas de scrapbooking realizados con los papeles de Grafic 45, que hemos propuesto en el post 1 2 3, scrap.





Había que enviar un detalle, le hice una libreta, realizada en cartón reciclado, y forrada con la colección de Steampunk Debutante de Gafic 45. Encuadernada con la blind-it-all, con las anillas en color bronce. Resaltar el detalle, del brazo de la parte izquierda, lo he recortado y pegado encima de la cinta que pasa, para que quedara la foto como protagonista. El título está recortado y decorado con Glossy Crackle.


Portada


La hojas, están hechas con fichas escolares, cortadas a la medida.























Espero que os guste, gracias por vuestra visita y comentarios, muchos besitos!!!

9 comentarios:

  1. HOla!!
    bellisimo!!! me encanta este trabajo,es muy delicado. cariños

    ResponderEliminar
  2. Todo te ha quedado precioso, ¡como no la va ha gustar!

    ResponderEliminar
  3. esta genial!! y esos papeles son PRECIOSOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el marca y la libretita, muy buena combinacion de sellos y papeles

    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, que bueno los detalles de los brillantitos! la libretita me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Unos marcas estupendos. Me gusta mucho ese estilo Samaac.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  7. preciosos!!! son monísimos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos regalos para el intercambio!!! tanto el marcapáginas como la libreta, con esos papeles de graphic me encantan!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Bueno que voy a decir yo, que me encanta,lo se de buena tinta por que la veo a diario, yo fui su AS y lo tengo en mi habitación de manualidades, también me mandó un ATC, así que ahora que voy a hacer unos pocos, ya sabes, me lo dices, muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...