sábado, 1 de septiembre de 2012

Marcapaginas Hada Terolada.

Una vez cumplido el plazo del Reto 1 ha llegado el día para participar en el Reto 2 de Teroladas. Es muy fácil, solo tenéis que realizar un proyecto con un digi que Lidia os ha dejado free, solo tiene una condición más utilizar flores. 
Para ésta ocasión he realizado un marcapáginas, es muy sencillito. El digi, como veis es un Hada preciosa, montada en su columpio, le he puesto las alas en papel vegetal, para darle un toque diferente, y he utilizado las flores con un troquel de EK y he colocado un charm de una flor el cordón.


El hada está impresa en una cartulina, recortada y pegada con un poco de volumen. coloreadas con copics y lápices acuarelables. La valla es el die de Tim Holtz.




Espero que os haya gustado, no dudeís en pasaros y participar, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

17 comentarios:

  1. Un trabajo muy lindo.
    Felicidades.
    BSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!Me encanta Ángela!Qué bien pintada está.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!! a ver si este mes no me pilla el toro y puedo participar!!
    Con la niña en casa me agobio y no puedo hacer nada!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hada, es super chula.
    Te ha quedado estupendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. es una monada, a ver si me paso , y me animo a hacerla. gracias por hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusión, para mi es un placer, que me sigas.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el marcapáginas, la combinación azul y marrón me gusta mucho, la muñequita es muy linda, todo el conjunto es ideal, besos.

    ResponderEliminar
  7. Angela te ha quedado muy graciosa,la combinación de colores esta genial.
    Me encantan los marcapáginas.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso el trabajop, tiene una hermosa armonía .
    Ya termine con mi trabajo de temporada invernal , por lo tanto ya podré pasar por el blog y acompañarte en cada entrada.
    besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada y te ha quedado muy delicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!!!
    Y por cierto... tienes un regalito en mi blog
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. que monaaaaaaaaaaa!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso!!
    Además el hada, es una monada y los tonos que has elegido, me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!!!! me encanta como l has pintado!

    ResponderEliminar
  14. Maripidos8/9/12, 18:32

    Un marca muy sencillito, pero muy lindo. Te ha quedado encantador.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo. Las alas de papel vegetal me parece una gran idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...