viernes, 28 de septiembre de 2012

Set escritura. Retos Scrap 30. Intercambiarte.

En Retos de Scrap,  el nº 30 se trata de realizar un proyecto para la vuelta al cole, y he aprovechado que para el grupo de FB Intercambiarte, Carola, nos propuso un intercambio de un set de escritura, así que genial.
Se compone de una Libreta, está hecha de manera que quitándole las grapas con las hojas usadas, se pueda colocar otra vez hojas nuevas y así servirte una y otra vez. Tiene dos bolsillos, el que se ve en la imagen es el de la parte delantera y hay otro igual en la trasera.



Un Marcapaginas, está realizado desde cero, imitando a los papeles utilizados en la libreta, pero esta vez, están sellados por mí, para dar una igualdad en el conjunto. Al final del marcador, tiene un charm, en forma de candado.


 Unos sobres, que también los he estampado como para marcar esa igualdad de la que os hablaba.


Por último, he tuneado una goma, un lápiz y unas pinzas.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho ese sello del candelabro. Seguro que le habra encantado a la persona que lo ha recibido. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. ¿A que a sido un intrecambio muy bonito?
    BSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado super bonito!!
    seguro que a tu amiga invisble le encantara!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso la afortunada estara encantada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy chulo!! no le falta detalle y es verdad ke ha sido un intercambio bonito!!

    ResponderEliminar
  7. mmm quién será la afortunada? Ah! sí, soy yo!! jejeje no sabes lo útil que me está siendo!! Y lo mucho que voy "fardando" con mi libretita en el bolso... jejejeje

    Me ha encantado hacer el intercambio contigo! ¿Repetiremos? jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! esos papeles de my mind's me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. ha queddo muy bien y original , me encanta , :D

    ResponderEliminar
  10. pero que chulo te ha quedado ese conjunto, me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!! una pena no haber participado y poder optar a él!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es precioso y muy práctico. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una idea muy original para un bonito detalle, por ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso y muy elegante. Me ha gustado especialmente el marcapáginas.

    ResponderEliminar
  15. Pues lo has conseguido! Parece todo un conjunto. El marca páginas es chulísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchísimo el conjunto de escritorio, muy bonito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...