miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto de Mayo en CIC. Tarjeta con forma.

Esta vez en Creative Idea's Challenges, el reto lo propongo yo, consiste en realizar una tarjeta con forma, el tema es totalmente libre.


Yo me he decidido por una tarjeta en forma de colmena, es mi  pequeño homenaje a las abejas que tan importante son para el medio ambiente y que alarmantemente están desapareciendo. Además, éste domingo mi amiga Anixu, nos ha propuesto en Retos de Scrap, un combo de color (negro, amarillo, blanco), así que perfecta para el reto!!!


 Si queréis participar en el Reto de CIC, solo tenéis que pinchar aquí, y mirar las condiciones para participar, además podréis ver las interpretaciones del DT. El  reto lo patrocina Carolynscrap, y el premio será unos sellos, flores y cinta.

 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

15 comentarios:

  1. Angela te ha quedado super bonita y original.
    me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que original la tarjeta con forma de colmena de abejas! Interesante! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me Beeeee encanta!!!! jamás ví una tarjeta-colmena!!! Muy original Ángela!
    Te mando mil achuchones preciosa mía!!!!!!!!!! Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Muy original, Angela, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que original Ángela!!me gusta mucho tu interpretacion. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Una interpretación genial y el combo de colores como anillo al dedo. Y un homenaje bien merecido a las creadoras de a fantástica miel. BSS:

    ResponderEliminar
  7. Que interesante! Nunca se me hubiera ocurrido usar la forma de una colmena! los colores fenomenlaes!!

    ResponderEliminar
  8. Que original eres,me encanta.Preciosa tarjeta Ángela,muy bonita,xxx.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma, es muy original y los colores muy acertados. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bella y original. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Angela es muy bonita y me encanta el tema!! Ademas te vale para dos retos, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muy bien y ademas es muy original :D

    ResponderEliminar
  13. Que original!!!! Me encanta la forma que tiene..besos....

    ResponderEliminar
  14. Me parece super buena idea a parte de muy fresca, poco vista, y lo que dices muy cierto,en fin que me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Una tarjeta muy original con un lema que me encanta :-) Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...