jueves, 18 de julio de 2013

Smash book - Smash life

Con ésta pagina de smash voy a participar en Smash book # 16 y en Smash life, un proyecto propuesto por el foro Divas in recycling. Al primer reto no he llegado, pero al segundo si, eso es lo bueno, puedes hacer las paginas que puedas, no hay compromiso a largo plazo, que es lo que más me cuesta.




Detalles de los troqueles de abecedarios, me encantan!!!





Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.


36 comentarios:

  1. Tierna página Ángela,me gusta.Troqueles de letras.........que maravilla!!! Todavía no he sucumbido al Smash....pero sois muchas tentando,jaaaaaaaaaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita página Angela!!! me ha gustado mucho!!! gracias por participar en el reto de esta quincena.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y entrañable, tu pagina.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu página y tus abuelos. saludos

    ResponderEliminar
  5. Qeu bonito, me ha gustado mucho! :) simple y sencillo! Saludines!

    ResponderEliminar
  6. Es una ternura!! Precioso corazon :)

    ResponderEliminar
  7. que bonitas paginas, llenas de mucho cariño y dulzura!!!

    ResponderEliminar
  8. Angela.. te ha quedado divina la doble pagina y justo has cumplido con los requisitos ya que hagas la portada nos la muestras!!! estaremos ansiosas de verla... Gracias por participar en el foro de Divas in Recycling!
    Magda

    ResponderEliminar
  9. Ay me encanto, super lindo!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa página y llena de colorido.
    Gracias pòr compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. muy bonita, y sobre todo el tema, como disfruta uno a los abuelitos !!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita!!!!! Me encanta el negativo con los nombres. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que páginas más elegantes. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bellos recuerdos. Muy bonita las páginas.

    ResponderEliminar
  15. Es muy tierna y bonita, con colores muy suaves. Troqueles de letras?? :OO, cada día aprendi que existe algo mas que no sabía, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Angela hermosa la propuesta esta página dedicada a los abuelos, las letras, todo me ha gustado.- Felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola Angela, que tierno trabajo!!!! Muy bonito!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Padrisimas paginas, me encantaron que fueran fotos de los abuelos!!!! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Ángela, te ha quedado una página muy bonita y muy tierna.
    Me gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Lindas páginas, haciendo el honor a lindas imágenes!!! Felicidades por ésta inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ays los abuelos!!! Qué lugar tan especial ocupan en nuestra vida!!!! Me ha encantado tu página!!! Esos troqueles de letras... mmmm... tienen muy buena pinta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, muy bonitas tus paginas y ese troquel de letras cual es???? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, el troquel de abecedario se llama Die-namics By The Letters. besitos

      Eliminar
  23. Muy bonita la página, Angela, espero que tengas suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustó mucho tu página!! y que lindas las leetras
    Felicidades te quedó muy bello todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hermosa página Ängela!!!
    Me Encanto!!!

    ResponderEliminar
  26. Ohh ! Qué emoción , en este instante recuerdo tanto a mis abuelos!! tus páginas con tus niños quedaron tiernass y lindísimas!! Realy just lovely! besoss

    ResponderEliminar
  27. es muy emotiva la página Angela,ademas de una preciosidad,eres impecable en tu trabajo,besossss

    ResponderEliminar
  28. que lindos y tiernos se ven los abuelos, hermosas las páginas!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los cuadritos, y que bonito poder dedicar una página a tus abuelos, me resulta muy hermoso.

    ResponderEliminar
  30. Hermosa página con los abuelos!!! cuanto cariño!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. me gustas mucho, aunque es diferente a lo que sueles hacer me encanta se ve tan limpio y claro todo!!!besos!!

    ResponderEliminar
  32. Angela, es muy tierna tu pagina,me encantó. y a parte super prolija. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho el tema, la decoración con chevron está bella! luce elegante todo!

    ResponderEliminar
  34. Qué padre, que le hayas dedicado las primeras páginas a los abuelos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...