domingo, 18 de agosto de 2013

Tu película favorita. Reto 50

La niña de tus ojos. Es una película muy bonita, pero he de decir que la idea me la ha dado mi hermana, como título para poder utilizar la foto de mi sobrina NOA. Es una foto que me encanta, y muy apropiada para ésta época aquí en Málaga porque ahora estamos de feria, así que podrá lucir de nuevo su traje de Flamenca.

Ésta es mi interpretación del Reto 50 que proponemos en Retos de Scrap:


Es un LO muy sencillo, he dejado que la foto sea toda la protagonista, os dejo el detalle de los troqueles de corazones, que por cierto me encantan!!!





Aprovecho para deciros que estaré desparecida hasta principios de Septiembre, nos vamos de vacaciones en familia, así que nos veremos el mes que viene. FELIZ VERANO!!!
Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besitos 


17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta, disfruta de tus vaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pochola tu sobri!!!! Qué guapa con su trajecito de flamenca!!! Me encanta el LO!!! FELICES VACACIONES GUAPÍSIMA!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Angela!!! Se ve preciosa la protagonista!!! su vestido y esos ojazos!!!!! y el LO por supuesto que hacer honor al reto y a la preciosa bebé!!vacaciones bien merecidas, asi que a disfrutarlas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoró la foto, es bellisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso título,precioso LO,y,preciosa niña.Me ha encantado.Disfruta de tus vacaciones guapa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso LO,y preciosa Noa!!Felices vacaciones y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el título del Lo, y la peque preciosa! Un besito y felice svacaciones, Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón en dejar a la foto como protagonista, si es que es una gozada! bella! que tengas unas muy felices y creativas vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy chulo!! Y la niña una preciosidad ! Desde luego el título le va perfecto!! Felices vacaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lindo blog, lindo LO, un placer visitarte! Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  11. el LO esta genial pero tu sobrina esta para comersela!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. muy bonita la pagina, y la foto una preciosidad! que ricura!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo. La niña preciosa, por cierto

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la página y preciosa la niña!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Tu sobrina está para comérsela! ;-) Te ha quedado muy bien, me gusta como has combinado los colores. Besitos, Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...