domingo, 2 de febrero de 2014

Libreta alterada. Retos de Scrap

Hoy hay nueva publicación en Retos de Scrap, tienes ver de que se trata esta vez, las compis han hecho unos trabajos estupendos!!! Os dejo lo que yo he realizado:


Ya tenía ganas de darle un cambio a una libreta que rondaba por mi cajón, como va a ser para usarla no he querido darle mucho volumen.


Sólo le he puesto un recorte de cartulina blanca que he texturizado con la placa dots de sizzix. Y encima un sellito de Magnolia, coloreada a mano, tanto con lápices y rotuladores acuarelables.


Antes de terminar de forrarla le he colocado un lazo a modo de separador, en el extremo inferior le he colocado un charm con el signo de Géminis, realizado con el plastico retráctil. Aquí os dejo un tutorial de cómo utilizarlo.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y coementarios, besitos 


9 comentarios:

  1. Estupenda,y justo de mi signo!Buenisima idea!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima!!!! y la idea del carcador con el plastico retractil queda genial!!!

    ResponderEliminar
  3. que bella.. me encanta como lucen esas munequitas,, y el color de la libreta, es hermoso..!! me super encanta.. muchas gracias por compartir tu bello trabajo. :)

    ResponderEliminar
  4. que monada! me encanta el sellito

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial la agenda y el sello un 10. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tu arte es tan completo, que no hay una sola de tus creaciones que no me llene de alegria y emoción!!! Esta libreta no es la excepción!!! Gracias por compartilo siempre todo, con tanta dedicación.

    ResponderEliminar
  7. Que mona Ángela. Así da gusto utilizarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. es una monada!
    kissitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...