domingo, 2 de marzo de 2014

Pinzas en Retos de Scrap

Es domingo de publicación en Retos de Scrap, hay que realizar un proyecto utilizando pinzas de la ropa, y yo aprovechando que una amiga me regaló una cajita de plástico con un cierre bastante bueno, la alteré, y la he usado para guardar las pinzas que uso para realizar los proyectos, caben divinamente y quedan todas bien guardaditas.


En mi caso he usado la pinza como cuerpo de la mariposa, y así me sirve para colocar notas. Para el título de la caja he utilizado un abecedario adhesivo pero me pasó que lo tenía incompleto, queréis saber como lo solucioné? AQUÍ os dejo un pequeño truco para cuando os pase. No olvidéis pasaros por el blog para ver las preciosidades que han realizado mis compis!!
Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos
 
 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado bonísima y así las tienes todas bien guardaditas!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa la caja , ideal para tener esas pinzas ordenadas. besos

    ResponderEliminar
  3. que cajita mas bonita! el detalle de la mariposa esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada! Me encanta la idea!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindura y los colores escogidos son una ternura!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...