domingo, 20 de julio de 2014

Proyecto para Retos de Scrap

Poco a poco espero volver a publicar con la asiduidad y entusiasmo de antes, mientras tanto, os dejo con el último trabajo que he hecho para Retos de Scrap, os invito al blog, las compañeras han realizado unos trabajos preciosos. Aquí os dejo otra pagina de mi Smash


Me ha costado mucho de decorar el título con arena, aquí en la playa solo hay piedrecitas pequeñas, no arena, así que fui a un "polvero" y pedí un poquito de arena de la que se usa para albañilería. Yo la he mezclado con gel médium.
Os dejo con algunos detalles de las páginas:


 En lugar de estampar en la foto, esta vez lo he sellado en acetato y lo he colocado encima.



En esta página he vuelto ha hacer lo mismo con el acetato


Un poquito más de cerca los troqueles de Kesiart, me gustan muchísimo


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

7 comentarios:

  1. Que bonitas paginas queda genial la arena en el titulo.los troqueles una monada a mi me encantan también. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y me encanta ta idea de poner la arena en las letras!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Ví estas página en fu Facebook y no pude dejar de cureosear. ¿Qué pegamento has usado para la arena? Yo he decorado letra con arena pero no todo lo que aplico se queda. Muy bonito trabajo, diferente y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Liz, he usado gel medium, he hecho una masa con la arena y se la he aplicado como se fuera modeling paste. Muchas gracias por tu interés, besitos

      Eliminar
  5. Ángela que bonitas tus paginas!! Cuando vi las fotos la palabra arena pensé eran recortes de imágenes... te han quedado genial.
    Lindos colores usaste y los detallitos me encantaron...

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...