martes, 4 de noviembre de 2014

Tarjeta Amo a mi perrito

Con esta tarjeta que os enseño participo en el Reto#41 Latina Crafter.


Está realizada seguiendo el sketch de este mes, os dejo la imagen,



Ha coincidido que tengo un poquito de tiempo, además va dedicada a los animales, así que no me he podido resistir a participar, utilizando el sello precioso de mi amiga Esther Cagigal.
He utilizado la Técnica de paper piecing para vestir a la chica y también en el collar del perrito.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besitos ♡

9 comentarios:

  1. Ainss que bonita tarjeta!!Y los sellos de Esther es que me encatan!!Suerte en el reto!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. bella la tarjeta y hermosos los papeles, me encanta como elaboró el sello!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy como me gusta,una tarjeta preciosa, es que me encantan los perritos y ese sello es precioso de verdad!!
    Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
  5. Que bella tarjeta Angela; un fantástico proyecto dedicado al consentido de los niños!!! Muy contenta, que te hayas animado a compartirlo!!! Gracias por participar en nuestro Sketch del mes de Noviembre de Latina Crafter!! Exitos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta bella, muy acertada en los colores, si hasta le has hecho aplicaciones en el vestido del sello!! eso le da un toque muy especial.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y colorida, yo tb amo a mi perrito. El sello de Esther es chulísimo como todos los suyos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ángela que linda tu tarjetita!!!
    me encantaron los papelitos y el sello te ha quedado hermoso!!!!
    suerte en el reto ;)

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa tu tarjeta Angela. Los papeles me encantan y el sello te quedó precioso. Gracias por participar en el sketch del mes de noviembre de Latina Crafter.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...