martes, 9 de diciembre de 2014

Layout Mixed Media, con Arantzazu

Aparte de ir a Creativa Barcelona para hacer compritas y encontrarme con amigas, realicé cursos, y éste fue con Arantzazu Sangrador, tenía muchas ganas de conocerla hacía mucho tiempo que nos escribíamos, pero no nos conocíamos en persona, y es un encanto. En el curso realizamos un layout mixed media, y ésto es lo que salió:



Lo pasamos pipa con los colores, y a la vista está todos los que usamos. Usé para el título el troquel de moment de Kesi'art, pero esta vez lo troquelé dos veces y añadí al final la "o" para así poder poner el título en Español, "Un momento ideal" Utilizando también los sellos de Lora Bailora, la colección inolvidable.


Os dejo unas fotitos para ver más de cerca el volumen del LO, Desde aquí muchísimas gracias por todo Tzazu ♡




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

16 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Te ha quedado espectacular!!!
    Me alegro de corazón que disfrutaras del taller, yo disfruté de tu compañía!!!
    Ya sabes...pá lo que quieras....aquí stoy!😉
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! eres de lo mejor ;) ♡

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado, me encanta el LO y me hubiera gustado poder estar en ese taller....besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté mucho, pero si hubieras estado tú hubiera sido doblemente estupendo, muchos besos♡

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! pero claro con una maestra como Arantzazu... jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, un curso muy interesante, con un resultado fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Maly Angel fue estupendo compartir un ratito con ella, besitos ♡

      Eliminar
  5. Que bonito LO!!Que suerte de haber realizado el taller con Arantzazu!!El resultado fantástico!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el LO, pero claro con Tzazu como profe no me extraña y con lo que tu sabes ya a estas alturas, todo junto da este resultado, besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Angela que linda pagina!!!!
    es una verdadera explosión de color!!!!
    muy bien aprovechado tu taller!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Le, lo pasamos genial ;) muchos besos ♡

      Eliminar
  8. Me encanta Ángela!!! Es preciosa la combinación de colores…!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! qué buena combinación de texturas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...