viernes, 13 de febrero de 2015

Tarjeta para el día de los enamorados

Se acerca el día de los enamorados, no soy muy de estas celebraciones, pero bueno, no está nada mal tener un detalle con tu pareja y si encima está hecho con tus manitas, mejor. 
Con ella participo en #3flower, con el reto paper piecing. Y en locas por el scrap, en el reto 2 Love is in the air.



Para el reto de Locas por el scrap, las consignas eran temática San Valentín, utilizar el color, y poner un poquito de glitter. Me ha sido imposible realizar una foto decente, y que salieran los brillitos, pero los corazones tienen glitter.


El sellito de Penny black , Mini's Many Loves, está realizado con la técnica paper piecing, por aquí os dejo el tuto, si queréis echar un vistacito.




Esta tarjeta tiene sorpresa, cuando se abre cambia el interior, os he realizado una foto "a medio camino" para que se entienda un poco mejor. Cuando está completamente abierta queda así:




Aquí he vuelto a utilizar un sello de la misma colección de antes, pero además he añadido el texto de "Muero de amor" de la colección del mismo nombre de Lora BailoraAquí si se ve un poco mejor que los corazones y el vestido tienen glitter, además vuelvo a utilizar la técnica de paper piecing, en la cajita amarilla y los corazones inferiores.



Si queréis saber el tuto en el que me he basado para hacerla, dejarme vuestro mail en la entrada. Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡


52 comentarios:

  1. Es precioso, Ángela y muy tierno. Me encanta cómo te ha quedado :-D

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce y bonito. Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta cuando la abres y aparece otro dibujito....aquí te dejo mi correo ecagigal70@gmail.com
    Besitos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, enseguida te lo mando, besitos ♡

      Eliminar
  4. Muy bonita y tierna , mucha suerte !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria Luisa, besitos ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué dulce y linda! Me gusta mucho Ángela. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! Yo encantada de volver a estar con ustedes!! besos ♡

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  8. qué dulzura de tarjeta... muy amorosa...me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Mistresreyes, en estos días hay mucho amor, jaja besitos ♡

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el formato de la tarjeta y los muñequitos que has utilizado.
    Tengo curiosidad por saber cómo funciona exactamente. Te dejo mi correo electrónico evaluatu.scr@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya verás que es muy sencillo, enseguida te lo mando, besitos ♡

      Eliminar
  10. Pero que tarjeta más bonita, Angela!!
    Suerte, con los retos
    Si no te importa, me gustaría que me mandases el tuto
    rf.nadales@gmail.com
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafi!! Para nada me importa, enseguida te lo mando, besitos ♡

      Eliminar
  11. Es muy muy chula. Enhorabuena!! Menudo trabajazo.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya verás que facilita es ;) enseguida te lo mando, besitos ♡

      Eliminar
  12. ouuuu Angela que linda te ha quedado!!!!!
    seguro a tu pareja le encantara!!!!
    suerte en el reto....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ledia! A mi marido le ha gustado mucho, besitos ♡

      Eliminar
  13. Qué tarjeta más dulce, y está llena de detalles. Muy amorosa, sí señora. Suerte! Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, estaba en modo "amorosa" ;) besitos ♡

      Eliminar
  14. woww que preciosidad, me encantan los sellitos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué dulce la tarjeta y llenita de detalles. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro por retarme con una técnica que me encanta!, besitos ♡

      Eliminar
  16. Oh, qué tarjetita tan dulce y bonita... Ese paraguas ha quedado perfecto con el papel estampado que has elegido. Suerte en los dos retos! Bss (ladovalo@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, enseguida te lo mando, besitos ♡

      Eliminar
  17. Es muy tierna y original. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, besitos ♡

      Eliminar
  18. Ángela!!! Te ha quedado preciosa. Dulce, tierna, delicada y muy bien elaborada! Me encanta esta técnica para este tipo de sellos. Mchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, ha sido un placer, es una técnica que me encanta, así que no podía dejar de pasar la oportunidad de participar, además de acompañaros a todas, hacía mucho que no pasaba por allí. muchos besitos ♡

      Eliminar
  19. me ha encantado la estructura de la tarjeta. te dejo mi correo para el tuto cristinaguallar@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristina, enseguida te lo mando, besitos ♡

      Eliminar
  20. Me gusta todo de la tarjeta: la estructura (con la superposición de capas), los colores y estampados, los sellos (son un amor!). Un reto muy bien resuelto!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, yo encantada de acompañaros en el reto, muchos besitos ♡

      Eliminar
  21. Bonita tarjeta,muy original!!!Suerte!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  22. Una targeta muy dulce Angela !!! :)

    ResponderEliminar
  23. Pero k tarjeta más dulce y amorosa!
    Me ha encantado!
    Muakis

    ResponderEliminar
  24. hola buenos dias, una duda... no se pega atras? queda al descubierto el sistema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, para que de el juego, hay una parte que no va pegada, sino no podría moverse. ♡

      Eliminar
  25. hola hermosa tarjeta me pasarias el tuto? mi correo es fbarbero108@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...