jueves, 18 de junio de 2015

Caja de fresa como portaretrato

Por esta fecha empiezan a desechar en las fruterías las cajas de fresas, y allí voy yo, agenciandome con unas cuantas. Y esta vez, he querido utilizarla de una manera totalmente diferente, la he colocado de canto y la he convertido en un marco para fotos, pero tengo ya en proyecto usarla como shadow box, ya la veréis ;) 

Es muy sencilla, quería que todo el protagonismo se lo llevara la foto, para que os hagáis idea es en tamaño 13x18 cm. La caja está tratada solo que una capa de gesso negro, no se le notan nada las publicidades de la fruta. Por lo demás los banderines están recortados a mano y las letras son un troquel de Die-dynamic.




Espero que os haya gustado la idea, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besos ♡

28 comentarios:

  1. Uohh...qué monada!
    Muy muy bonitooooo!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima! !!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una idea super original!!! Una cucada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te hs quedado genial ,Una idea muy original un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantastica has tenido una idea fantastica ya estoy deseando ver esa otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, espero terminarla prontito ;) besitos♡

      Eliminar
  6. que linda idea de reciclaje., Hermosa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡qué chula eres! un portafotos muy original. Queda estupendo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa angelaaaa!!!!te mando un besin!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja... qué buena idea! Queda muy resultona y es original! Y yo que tengo un padre frutero y no hay manera en que me traiga una caja de fresas... la de veces que se lo digo y NUNCA se acuerda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY!! yo iba sin pensarlo al local y arrasaría ajajjajaja Muchas gracias Raquel, besitos ♡

      Eliminar
  10. WOW...no se me hubiera odurrido,es una gran idea!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allí estuve un rato dándole vueltas a la caja hasta que se encendió la lucecita ajajja me alegro que os haya gustado, besitos ♡

      Eliminar
  11. Adorable. La elección de colores y el diseño me hacen sentir identificada...voy a curiosear un rato el blog a ver qué otras cosas tenemos en común, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias La Desmesurada, me alegro mucho que te haya gusta ya me contarás si te ha gustado algo más del blog, muchos besitos ♡

      Eliminar
  12. pues tienes toda la razón, si la foto es especial no necesita más, has jugado con los colores y el resultado salta a al vista! feliz finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...